SERVICIOS

AMBULANCIA

La Cruz Roja del Estado de Querétaro cuenta con 52 ambulancias para brindar mayor cobertura a las situaciones de emergencia y ha atendido más de 45 mil servicios de ambulancias en el Estado.

 

La Cruz Roja está atenta a toda llamada de emergencia médica para atenderte oportunamente.

 

Ofrece atención de servicio prehospitalario y rescate de manera gratuita en casos de emergencia y en situaciones de desastres.

 

El uso responsable de las llamadas de emergencia puede salvar vidas, contáctanos a través de nuestro Número Nacional de Emergencias.

Evite que el número se utilice para bromas o llamadas falsas, estos actos pueden evitar que la ayuda llegue a tiempo a salvar una vida.

SERVICIOS MÉDICOS

Se proporciona atención médica pronta y oportuna de primer nivel con un alto sentido de responsabilidad y ética.

 

La Delegación de Santiago de Querétaro, cuenta con los siguientes servicios:

 

*Urgencias

*Consulta externa

*Curaciones

*Aplicación de medicamento

*Valoración de signos vitales

*Certificado Médico

*Laboratorio

ATENCIÓN A DESASTRES

La Cruz Roja atiende a las víctimas afectadas por un desastre, despliega recursos humanos y materiales, para rescatar a las personas afectadas.

 

Entrega ayuda humanitaria mediante la distribución de víveres, alimentos, medicinas y ropa.

 

OPERATIVOS ESPECIALES

Con el propósito de salvaguardar la integridad física de las personas la Cruz Roja ofrece sus servicios de ambulancias, Técnicos en Urgencias Médicas, voluntarios, y la más alta tecnología en eventos especiales como son: conciertos, partidos de fútbol, servicios especiales, maratones, entre otros.

 

Todo lo anterior con cuota de recuperación.

Av. Balaustradas esq. circuito Estadio S/N Col. Centro Sur  Querétaro   Tel: (442) 229 06 65     © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS CRUZROJAQUERETARO.ORG