Colecta Estatal 2017

ARRANCA COLECTA ESTATAL DE

CRUZ ROJA MEXICANA QUERÉTARO

Santiago de Querétaro a 31 de marzo de 2017.

CPCSCRE-03/2017.

 

  • 4 millones 500 mil pesos es la meta para esta colecta 2017.
  • 2 terrenos y mas de un millón de pesos para Cruz Roja.

 

“Por favor, no cierres los ojos y ayúdanos a ayudar” iniciaba su discurso el Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana Querétaro; Mtro. Rodrigo de Villasante Herbert, durante el arranque de la Colecta Nacional 2017, que se llevará a cabo del 17 de marzo al 31 de mayo del año en curso.

Durante el arranque de la Colecta realizada en Palacio de Gobierno de Querétaro, el Delegado Estatal de Cruz Roja, mostró su compromiso con la sociedad en las diferentes acciones que realiza la Benemérita Institución.

“La labor que nos caracteriza, es la convicción de gente como la que integra a la Cruz Roja, gente que trabaja sin esperar nada a cambio. Hombres y mujeres con vocación de servicio… quiero reconocer a nuestros voluntarios ya que ellos, son los que dirigen ésta institución” comentó Rodrigo de Villasante Herbert.

Así mismo, el Delegado Estatal, hizo una atenta invitación a cada uno de los asistentes al evento, para que se sumen en ésta colecta, ya que cada moneda cuenta y suma a las acciones, programas y servicios que realiza la Institución a favor de la sociedad. La meta para este año es de 4 millones 500 mil pesos.

Por su parte, el Gobernador Constitucional de Querétaro; M.V.Z. Francisco Domínguez Servién, hizo una extensa felicitación a todo el voluntariado que integra a la Cruz Roja, así como reiterar su compromiso hacia la Institución, “felicito enormemente a cada uno de los voluntarios que integran a la Cruz Roja. Sabemos que no es fácil todas las labores y actividades que realizan en favor de nosotros como sociedad. Así mismo, aprovecho para reitera mi compromiso con Cruz Roja con la donación de dos terrenos, uno en el municipio de Corregidora y otro en la capital queretana, los cuales servirán para la construcción de bases de socorro que permitirán un mayor alcance en cuanto a la atención prehospitalaria se refiere” finalizaba Domínguez Servién.

Al concluir con sus palabras, el Gobernador de Querétaro, hizo un donativo por la cantidad de 1 millón 250 mil pesos, que servirá para la adquisición de un ambulancia.

Cruz Roja Mexicana Querétaro, agradece a gobierno y sociedad por su apoyo mostrado durante el inicio de esta colecta nacional,

 

“Seamos todos hermanos”

Leave a Comment